« Julio 25, 2004 - Julio 31, 2004 | Principal | Agosto 15, 2004 - Agosto 21, 2004 »
Agosto 6, 2004
Cerdo en la jaima
Parece ser que han inaugurado una nueva muestra gastronómica (espacio de cocinas, según la cursilería oficial) titulada 'El cerdo, de los pies a la cabeza'. A mí me parece estupendo pues, como diría Campmany, del cerdo me gustan hasta los andares. Sin embargo, el magno evento tendrá lugar en la jaima (que es como se escribe en castellano, y no haima; no en catalán tampoco se escribe así). No sé que les parece a ustedes, pero a mí me resulta muy poco respetuoso con los que usan jaimas de verdad, los árabes, que tienen entre sus obligaciones religiosas no comer cerdo. Se me están pasando de multicultis, ¿eh?
Escrito por Daniel Rodriguez a las 3:59 PM | Comentarios (5)
El Fórrum se cae a cachos
Se debieron gastar tanta pasta en comisiones, que luego hubo que recortar gastos a la hora de construir los edificios y, claro, pasa lo tiene que pasar:
El emblemático edificio del Forum 2004, que se celebra estos días en Barcelona, se encuentra cerrado debido a unos desprendimientos en el interior del recinto donde se encuentran tres muestras, 'Barcelona in progress', 'El poder del arte' y 'La Mina'. Los desprendimientos, según el portavoz oficial del Forum, Oleguer Sarsanedas, sólo afectan a la exposición 'BCN in progress' pero lo cierto es que la puerta de acceso a la muestra que es el único acceso al primer piso, permanecerá cerrado hasta el día siete, por lo que no se puede entrar al edificio.Ale, venga usted 15.000 kilómetros para dar palmas con Alejandro Sánz y vuelvase porque se le cae el techo encima.
Escrito por Daniel Rodriguez a las 3:54 PM | Comentarios (5)