« Julio 4, 2004 - Julio 10, 2004 | Principal | Julio 18, 2004 - Julio 24, 2004 »
Julio 15, 2004
Conspiración
Confirmado. Algunos llevábamos tiempo sospechándolo. ¿Cómo es posible que un evento de la importancia, de la trascendencia (y no lo digo por el olor a pies), de la relevancia histórica del Forrum sea seguido por tan poca gente? Sólo una conspiración de grandes dimensiones, una conspiración cósmica podría explicarlo. ¿Tienen dudas? Miren, miren el titular de la siguiente noticia:
El recinto vive su mejor semana, con 153.123 visitantes, casi 100.000 menos de los previstos
Un titular con tan mala leche solo se puede explicar como una pieza más en el engranaje de la oscura conspiración que poco a poco desvelaremos en este lugar. Sigan atentos.
Escrito por José Carlos Rodríguez a las 12:09 AM | Comentarios (3)
Julio 12, 2004
10.000 merendolas gratis con olor a pies
¡El Fórrum, me había olvidado de él por completo! Coño -pienso yo mientras me desperezo y retiro los pedruscos de los ojos-, llevo un mes y pico en la inopia, sumergido en la irrealidad más completa, mientras el acontecimiento más importante del planeta se escurre entre mis dedos como arena de la playa. ¡¡¡Nooooaaarghhh!!! Llego tarde, como el conejo blanco de Alicia en el país de las maravillas. ¿Estaré a tiempo para recuperar las semanas echadas a perder? ¿Hay salvación para mí? Aprovecharé la actual celebración del Parlamento de las Religiones del Mundo para confesarme ante el primer sacerdote que me encuentre en el Fórrum a ver si me absuelve y puedo recuperar la pía virtud que me había caracterizado en semanas pretéritas. No veo a cura a la vieja usanza alguno, pero me encuentro a un señor con turbante y que levita al son de la cimitarra. Y a falta de pan buenas son tortas: le pido que me confiese emulando a sus homólogos católico romanos y le prometo que le gratificaré con un buen óbolo.
-Ave María Purísima...
-...sin pecado concebida.
-Muy bien hijo mío, cuéntame. Te noto aflijido.
-Sí padre, he pecado en gran manera contra el Fórrum y contra Dios.
-¡¡¡Eeeehhhhhghh!!! ¡Eso es muy grave! VADE RETRO SATANÁS. CAGON TUS MUERTOS BELCEBÚ!!! Hideputas fuerzas del Averno. Me va a dar un soponcio... No hay nada tan sagrado como el Fórrum en esta vida, ¡malditos infieles! Voy a tener que pasarme el secreto de confesión por el fórrum para informar al obispo.
-No padre, ¡no lo haga!, estoy arrepentido de corazón y prometo no volver a las andadas. Verá, he sigo ingrato al dejar al un lado el Fórrum y volcarme en placeres mundanos nada edificantes. Pero pienso enmendarme. Deje que se lo demuestre de forma empírica, con pruebas irrefutables y concédame la absolución...
El Fórrum se está convirtiendo en una plataforma ideal para que religiones y sectas de toda laya hagan por el morro proselitismo y capten a cuantos más ilusos adeptos mejor. Sin ir más lejos, la comunidad sij está dando de comer a miles de personas, sin que tengamos la menor idea de donde sale el dinero para financiar estas merendolas, cuyo fin es el de conseguir acólitos por un tubo. Leamos algunos pasajes edificantes sobre estas espirituales acometidas que se nos está proporcionando por todos los lados desde el glorioso Fórrum.
Sin dejar de sonreir en ningún momento a los turistas hambrientos y curiosos que se acercan, un grupo de religiosos -vestidos según manda su tradición, con bombachos blancos y turbantes- invita a los presentes a descalzarse. El olor a pies es inevitable.(...)
Las colas se van formando desde primeras horas de la mañana. Aquí no hay mesas ni sillas. Sentados en el suelo, con un plato de plástico a los pies y un tenedor, los 'profanos' se preparan para el banquete. Cubos y palanganas se convierten en improvisadas bandejas de camareros. Los que sirven la comida llevan el traje tradicional o no: hay unos 300 voluntarios sijs procedentes de Canadá, India, Inglaterra y EEUU.
Que bien que se lo montan los colegas, ¡viva el Fórrum! Yo también estoy en contra de los contratos basura: si consigues que trabajen gratis y voluntariamente para ti es más guay.
Escrito por davidmillan a las 10:59 PM | Comentarios (2)