« Mayo 30, 2004 - Junio 5, 2004 | Principal | Junio 13, 2004 - Junio 19, 2004 »

Junio 12, 2004

El Fórrum, visto desde otro prisma

De sabios -dicen- es rectificar. Pues bien, como yo soy muy sabio (¿para qué andarnos con falsas modestias a estas alturas?) y me sale la sapiencia por los poros de la piel voy a hacerlo sin complejos. A través de esta indigna bitácora, urdida por gente supuestamente joven, nos hemos dejado llevar por la arrogancia, y nos ha dado por juzgar al evento por sus irrosorias cifras de asistencia. Grave error. El bosque no nos ha dejado ver los árboles y así nos luce el poco pelo que nos queda. Por suerte, el alcalde de Barcelona, Joan Clos, nos ha sabido señalar la buena dirección al decirnos que "no vamos a hacer de la cantidad el barómetro del éxito o el fracaso del Fórum". Gran Verdad. Hemos sido unos necios, al valorar lo CUANTITATIVO en detrimento de lo CUALITATIVO. ¿Qué más da si es solo una persona la que se presenta al Fórrum, si toda ella está cargada de valores humanos si además le huele el sobaco y toca el timbal? El éxito, por tanto, ya ha sido clamoroso.

Escrito por davidmillan a las 3:53 PM | Comentarios (2)

Junio 7, 2004

A hostia limpia en el Fórrum

"¡Como te vuelvas a acercar te daré de nuevo un par de buenas hostias!". Esta sorprendente frase, aunque parezca mentira, no fue pronunciada en un puticlub de carretera, durante una pelea entre borrachos. Tampoco en medio de una batalla tribal, o en un estadio de fútbol, ni siquiera en TeleCirco. ¡El suceso acaeció en el Fórrum de las Culturas, el epicentro de la Paz Mundial y el Respeto al Prójimo! ¿Cómo puede ser posible? Estoy desolado. ¿No tendría que haber mediado la ONU en el conflicto? ¿Acaso no había allí cerca algún acólito de ZP repartiendo talante?

Escrito por davidmillan a las 7:28 PM | Comentarios (2)