« Ya sabemos para qué sirve el Fórrum | Principal | Mi experiencia en el Fórrum (1) »
Septiembre 21, 2004
¡Me voy p'al Fórrum!: ¿viviré para contarlo?
Escrito por davidmillan en Septiembre 21, 2004 9:51 AM
Comentarios
Nada, manda un saludo de mi parte al "preso del día". Creo que no te vás a encontrar por allí más que a presidiarios, paniaguados, políticos y estafados. Un abrazo,
Escrito por Unamuno en: Septiembre 21, 2004 12:06 PM
Lo que más gracia me hace es la entrada que no se sabe si está escrita en castellano o catalán, porque tiene las abreviaturas en los sitios clave y omite las preposiciones.
Por ejemplo: Valid. ¿es Válido o Vàlid? Acces-o ¿es accés o acceso?
Escrito por Zuppi en: Septiembre 21, 2004 12:54 PM
¡Ah! y qué solidarios , con lo del 0'7% y todo. Eso lava la conciencia para un mes. Once céntimos que van a "solidar.-cooperac."
Escrito por Zuppi en: Septiembre 21, 2004 12:57 PM
Estuve ayer en el fórrum porque unos familiares míos tenían ganas de verlo después de tanta publicidad recibida y porque teníamos una entrada gratuita así como dos vales con un descuento del 20%.
Mi impresión es penosa. Pura propaganda progre multicultural. Sólo salvo de la quema a la exposición de los guerreros de Xian.
Como curiosidad, fuimos por la mañana y vimos 4 grupos numerosos de escolares. ¿Explicará eso "la gran afluencia de público de la que hablan?
En fin que no se lo recomiendo a nadie.
Escrito por josé maría en: Septiembre 21, 2004 1:04 PM
Muchas suerte... David... ya nos contarás cómo se han despilfarrado nuestros impuestos...
Escrito por the happy butcher en: Septiembre 21, 2004 1:08 PM
"Once céntimos que van a "solidar.-cooperac.""
ni eso... ja, ja ,ja... tienes que descontar el IVA...
Escrito por erpayo en: Septiembre 22, 2004 11:39 AM