« Conspiración | Principal | El multiculturalismo se pega con las matemáticas »
Julio 18, 2004
Hijos de puta
Gente como ésta lo único que va a lograr es aumentar el prestigio del Fórrum. A mi, desde luego, me cae bastante mejor después de que semejante panda de vándalos la haya tomado con el invento.
Unos 300 miembros de la Asamblea anti-Fórum de Barcelona han tomado el recinto tras desembarcar en improvisadas pateras. Al llegar a tierra los manifestantes han saqueado varios puestos de alimentación, han hecho pintadas, han destrozado una terraza e interrumpido el trayecto de uno de los trenes, todo ello en medio de gritos contra el Fórum e increpando a sus trabajadores. Los activistas se han marchado tras casi tres horas de protestas violentas.Estos son los mismos que revientan MacDonalds en sus saraos antiglobis. Claro que entonces Clos se unía a ellos. ¿Ahora no son tan buenos, señor alcalde?
Escrito por Daniel Rodriguez en Julio 18, 2004 6:53 PM
Comentarios
Calla, calla, que seguro que han sumado 300 asistentes más a la cuenta.
Escrito por narpo en: Julio 18, 2004 7:09 PM
Dani ¿Pero tú has leído la noticia en El Mundo? Si no erán mala gente en el fondo esos chicos, pobrecillos, encima que se curran unas embarcaciones tan bonitas, y lo mal que lo pasaron en el mar. Lo lógico es que luego descargaran tensión destrozando un poco el lugar. Hay que comprenderlos...
He comentado la "noticia" en el Observador...
Escrito por Fernando Parrilla en: Julio 18, 2004 7:46 PM
Animo a los que no hayan leído la noticia completa a que lo hagan, no tiene desperdicio. ¡Una vez más, arramblando con los jamones! ¿No fue en Barna donde en una manifa antiguerra los "activistas" fueron inmortalizados por las cámaras mangando un jamón? Qué fijación con los jamones, coño...
Escrito por islero en: Julio 18, 2004 7:50 PM
Está visto que el jamón es el opio del pueblo...
Escrito por carmelo en: Julio 18, 2004 8:20 PM
Si...la escusa fué la especulación...pero estos tenían pensado gorronear, todo lo q podian. A saber lo que hacen con los MacDonalds, despues de destrozarlos.
Escrito por Tosy en: Julio 19, 2004 2:59 AM
Pese a lo que odio a los anti, no dejo de ver en su accion algo de justicia divina... mas o menos, la que sentire si Rubalcaba muere por una mochila bomba, por mal que me parezca el terrorismo.
Escrito por frigolin en: Julio 19, 2004 7:25 PM
¿destrozan McDonalds? ¿roban jamones? Coño, mas que antiglobis parecen un escuadron anticolesterol...!!
Escrito por replicante en: Julio 19, 2004 7:48 PM
Joder que risa, me ha encantado el articulo en el mundo, ja ja ja ja ja ja ja.
Que monton de subnormales hay en el mundo... XD XD XD XD XD XD
Escrito por Sanders en: Julio 20, 2004 10:07 PM
Hay que ver qué veraniegos que estamos..., se pierde la actualidad..
http://es.geocities.com/milongabcn/forum/despilfarroagua.html
Escrito por El forum tiene trasvase en: Julio 22, 2004 2:42 PM
Todo esto del "asalto", vistos los protagonistas y lo que hicieron, apesta a algo preparado desde dentro del fórrum. Publicidad gratis, que ésto se nos muere.
Escrito por Rafalico en: Julio 25, 2004 1:24 PM