« ¿Qué podría hacer la Felisia? | Principal | Quiero desmentir el rumor »
Junio 24, 2004
El terrorismo forrumdiano
Forrum y fracaso han acabado siendo sinónimos, lo que es absolutamente sorprendente. ¡Con lo que se aprende! Menos mal que, aunque la cruel distancia me impide asistir físicamente al recinto, la sociedad de la información me permite escuchar los ecos de tan importante evento. Los ejemplos son tantos que lo difícil es elegir. Verbigracia:
¡Claro! ¡Es una conspiración capitalista! ¡Son los mismos engranajes del capitalismo los que hacen funcionar el terrorismo! Ay, que me aturullo, con tanta lucidez. Les dejo a la experta para que sus palabras les guíen:
La periodista y experta en terrorismo islámico Loretta Napoleoni, autora del libro 'Yihad, cómo se financia el terrorismo en la nueva economía', afirmó hoy que los gobiernos no están dispuestos a "seguir la pista del dinero" que mueven estos grupos ni a "cortar las vías de transmisión" transnacional de este capital porque "significa condicionar nuestro capitalismo, y eso sería como regresar a antes de la globalización".
Lo que aprende uno. Y yo que creí que el capitalismo era eso de defender los derechos a la vida y la propiedad frente a los que, como los terroristas, los atacan. Pero no, el terrorismo forrumdiano es parte del capitalismo, tanto que perseguirlo horadaría las mismas bases de la globalización. Menos mal que tenemos al forrum para guiarnos en la vida.
Escrito por José Carlos Rodríguez en Junio 24, 2004 7:13 PM
Comentarios
Sin más quería decir que sois unos genios... empezando por el título y el encabezado de la página, y acabando por cada uno de los comentarios. Si en algún momento me falta la sonrisa, no tengo más que pinchar en vuestro blog. Chapeau!
Escrito por wallace en: Junio 25, 2004 1:10 PM
Muchas gracias, Wallace.
Escrito por José Carlos Rodríguez en: Junio 25, 2004 3:42 PM
¿No resulta llamativo que el libro "Camino de servidumbre" de Hayek esté incluido en la "Biblioteca Selecta" del Fórrum? ¿Será que no entienden de qué pie cojeaba el sr. Hayek?
Escrito por WarrenBuffet en: Junio 26, 2004 5:05 PM