« "Quiero cobijar en mi alcoba a un testículo de Jehová" | Principal | Evitando a toda costa la hecatombe »
Mayo 30, 2004
¡El Fórrum va bien! según Maragall
Leyendo estas recientes declaraciones del presidente de la Generalitat respecto al Fórrum, uno se pregunta si nuestros políticos viven en una realidad paralela, ajena a la nuestra, en otro plano de conciencia diferenciado y superior, al que los sufridos mortales no podemos alcanzar por mucho que nos esforcemos, o si por el contrario mienten como miserables a sabiendas de que pueden decir las mayores barbaridades imaginables sin que el pueblo reaccione en su contra ni se erosionen lo más mínimo sus expectativas electorales. En todo caso, aquí están sus palabras y que cada cual saque sus propias conclusiones.
Maragall insistió en que "mis previsiones son de que será un éxito absoluto y que ya lo es", convencido de que ha situado a Barcelona "en el centro de la atención internacional". Para el presidente catalán, "hay dos tipos de ánalisis" sobre los resultados del Forum: "las presiones de los expertos sobre lo que tenía que ser y previsiblemente será", por un lado y "lo que yo o cualquiera podríamos pensar hace cinco años". En ambos casos, el balance será "clamorosamente positivo", aseguró.
Escrito por davidmillan en Mayo 30, 2004 1:53 AM
Comentarios
Esto está ya descrito como síndrome. Empieza uno diciendo este tipo de cosas y acaba viendo hormigas que le suben por el brazo y hablando solo. Se llama...DELIRIUM TREMENS, No sabía yo que la denominación de origen Penedés se subía tanto a la cabeza.
Escrito por fredi en: Mayo 31, 2004 9:11 AM