« Pagar un pastón para escuchar los tópicos chorras de siempre | Principal | "Quiero cobijar en mi alcoba a un testículo de Jehová" »
Mayo 29, 2004
El mundo da la espalda al Fórrum
Hay que ser mala gente. Ahora veo que Bush se equivocaba: el Eje del Mal está conformado por todos los países del mundo menos los catalanes. Las evidencias a la vista están: según elmundo.es "sólo un 6% de los visitantes que asistieron al Fórum en los 15 primeros días fueron extranjeros".
¿Quién se han dejado ver por el Fórum en estos quince primeros días? ¿Cuál es su perfil? El portavoz de la cita, Oleguer Sarsanedas, ha hecho públicos los resultados extraídos de las más de 1.000 encuestas realizadas por el Fórum entre mayores de 18 años. La conclusión: mayoría de visitantes locales y escasez de relevancia internacional.(...)
Los resultados ponen en evidencia que el mensaje de 'universalidad' que pretende dar el Fórum se ha quedado corto de miras y no sido capaz de sobrepasar las fronteras de España.
Cuanta generosidad pelotillera la de los autores del artículo. ¡Pero si el Fórrum ni tan siquiera ha sido capaz de sobrepasar las fronteras del reyno de Aragón! Si preguntas sobre el tema más abajo del Ebro o por encima de los Pirineos la gente te dice que se lo pasa por el Fórrum de sus huevos y no quieren saber nada. ¡Nada! Y los habitantes de la ciudad condal todavía no sabemos qué es, y lo más grave es que no tenemos ni el más mínimo interés por salir del lodazal de nuestra ignorancia, ya que hay formas mucho más gratificantes de perder el tiempo y tirar nuestro dinero. Yo prefiero dárselo todo al primer desconocido que me encuentre por la calle. ¡Cuanto fracaso, cuanto bochorno, cuanta vergüenza ajena siento al ver el prestigio de mi ciudad por los suelos por culpa del Fórrum Maldito!
Escrito por davidmillan en Mayo 29, 2004 12:42 AM
Comentarios
¿Pero de verdad se pensaban que el negrata con cara de gilipollas que toca la guitarra en una patera en brasil se iba a patear seis mil kilómetros para dar palmas con Alejandro Sanz?
¿Y el americano otra porrada para que Ferran Adria le explique no se que nuevas cocinas?.
Eso no se lo cree nadie. Las cifras del fórum se mantienen a base de lo que se mantienen todas estascosas: escuelas y jubiletes. Este verano llevaran jubiletes a mansalva. No aguantarán, y esto, unido a la ola de calor hará que la media de edad de la población española descienda sustancialmente.
Escrito por fredi en: Mayo 29, 2004 11:45 AM
Comentando el fracaso con una compañera, de izquierda moderada, decía tan tranquilamente que el Fórum era una manera de encubrir una operación de especulación inmobiliaria.
Están buscando culpables. A ver qué pasa. O sea, a ver cómo se las arreglan para echarle la culpa a otros, que es lo mismo.
Escrito por Dodgson Lluís en: Mayo 29, 2004 4:42 PM
Hombre, David, "el reyno de Aragón" no incluyó nada de la actual Cataluña excepto Lérida, creo. Y, si te refieres a la Corona de Aragón, todo el "Reyno de Valencia" queda al sur del Ebro, si mis mapas no mienten.
¿No querrías más bien decir "el Principado de Cataluña"? ¿O incluso "El Condado de Barcelona"?
Escrito por Marzo en: Mayo 29, 2004 4:55 PM
Amigo Marzo, incurrí expresamente en esos errores para comprobar si estabais atentos. :)
Mentira cochina: la realidad es que a las 12:42 AM (hora en la que estoy medio zombie) si me sale algún texto coherente y sin errores catastróficos es por pura casualidad.
Escrito por davidmillan en: Mayo 29, 2004 7:12 PM
Si mal no recuerdo el Conde de Barcelona se casó con la heredera al trono de Aragón y fue así como se realizó la unión entre Aragón y Cataluña. El conjunto de los dos siguió lamandose reino de Aragón pero quiz´s me falle la memoria.
Escrito por JFM en: Mayo 29, 2004 8:02 PM
JFM, no te falla la memoria. El conde de Barcelona Ramón Berenguer IV se casó con Petronila de Aragón, pero sólo reclamó para sí el título de príncipe de Aragón. Su hijo si fue Alfonso II de Aragón i I de Cataluña, completando la unión dinástica.
Y sobre el origen del foro que comenta Dodgson, el otro día hablaba del tema con un compañero de trabajo, concejal del PP, y que estuvo estudiando en Barcelona hasta hace pocos años: lo del Fórum es una mala excusa para una operación inmobiliaria, al contrario que las olimpiadas, fueron una buena excusa para otra operación inmobiliaria.
Escrito por jahd en: Mayo 31, 2004 1:19 AM