« Conductores insolidarios | Principal | Dialogando »
Mayo 16, 2004
Cuando el Fórrum es gratis
Parece ser que a la juerga "por la paz" de Carlinhos Brown han acudido 400.000 personas, en agudo contraste con las magras cifras del Fórrum. Les contaré un secretillo. Ayer acudí a un concierto de Paquito Rivera, en una Plaza Mayor abarrotada. La verdad, no me gusta el jazz, de modo que el concierto no me entusiasmó. ¿Y por qué fui? Pues porque era gratis. Sólo de ese modo lograrán llenar los auditorios donde los pestiños de conferenciantes neocomunistas desgranan sus ideologías ya muertas antes de que ellos nacieran. Muy pocos pagarían por escuchar a la Menchú. Y, desde luego, no hay 400.000 personas ni en Barcelona ni en todo el país que pagaran 15€ por escuchar a Carlinhos.
Hagan el Fórrum gratis (para los asistentes, me refiero, no para los que lo hemos pagado ya), y presuman así, al menos, de participación. Y si regalan ladrillos para arrojar a los escaparates de los McDonalds, éxito asegurado oiga.
Escrito por Daniel Rodriguez en Mayo 16, 2004 11:29 PM
Comentarios
Per no parlar de l'espectacle patètic de Mr. Clos ballant la Samba davant de 400.000 persones adalt d'un camió. Populisme barat.
Que arreglin el putu tramvia, cony.
Carles
Escrito por Carles d'Aral en: Mayo 18, 2004 10:53 AM