« Memoria compartida | Principal | Conductores insolidarios »

Mayo 15, 2004

¡Socorro!: el Fórrum viene hacia mí

Reconozco que durante los últimos días he bajado la guardia, y ahora estoy pagando el precio de mi despreocupación. El Fórrum de las Kulturas, pese a ubicarse en mi ciudad, se celebra en un enclave periférico de la misma y lo tengo bien alejado de mi sacrosanta persona. Eso hizo que me confiara excesivamente. Daba por hecho que podría respirar tranquilo y vivir en paz. Craso error: no hay que dar por hecho nada en esta vida. Hay que poner en cuestión todas nuestras ideas preconcebidas.

La realidad es que el Fórrum va a venir hacia mí. Sin ir más lejos, este sábado a las seis de la tarde, el Fórrum (en sus manifestaciones más primitivescas) va a okupar el centro de la ciudad y yo siento miedo. Será como volver de nuevo a la selva primigenia. Por si acaso iré disfrazado de hechicero de la tribu Bo-ñiga, y me pintaré como una locuela: de esta manera no llamaré la atención y me confundiré con el paisaje.

Para hacernos una idea de por donde van los tiros Carlinhos Brown, uno de los protagonistas principales del sarao, nos obsequia con unas declaraciones que ponen los pelos de punta. Se echa a faltar a Rappel y la bruja Pirula.

"El paseo de Gràcia lo construyó el hombre, pero guiado por Dios. Tiene una enorme ancestralidad. Además, el tambor representa el cuerpo y el alma, el cielo y la tierra, y estimula la capacidad de festejar la paz y el amor"

Escrito por davidmillan en Mayo 15, 2004 12:06 AM

Comentarios

Si sigue así el Fórum va a significar el fin del crédito político del majara de Maragall. Lo malo es que si Barcelona se acreditó con las olimpiadas, ahora con el Fórum va a perder toda su credibilidad de ciudad seria, capaz de llevar adelante proyectos costosos y difíciles.

Escrito por Po en: Mayo 15, 2004 1:04 AM

carlinhos no estuvo mal, pero como somos unos garrulos el espectaculo ha quedado un poco penoso. Po, lleva toda la razón, desde que la ciudad se convirtió (allá cuando la guerra) en la capital mundial progresista, semos los más tontos del mundo.

Escrito por napaloni en: Mayo 15, 2004 9:56 PM