« Un campo de fútbol para mil viviendas... o una lavadora para veinte | Principal | ¿Cuánto amor puede ofrecer un cojín? »
Mayo 11, 2004
A mi amigo Antonio le gusta el Fórrum
Y yo todavía no salgo de mi asombro tras la lectura de su último artículo. Me cuesta creer que alguien (sobre todo si es un buen amigo mío) no pueda sentir arcadas ante el bochornoso evento, que no es otra cosa que la concentración de tercermundismo pseudocultural (a cargo del sodomizado contribuyente) más populosa habida desde los tiempos de la bruja Pirula. Sea como fuere, no todos vamos a pensar lo mismo y las opiniones favorables al macro-engendro deben de tener cabida también en esta web.
Ayer se inauguró el Forum y lo que pareció un capricho del alcalde de turno ha resultado ser una de las mejores ideas desde la invención del canal PlayBoy TV. Un encuentro cultural, dedicado al diálogo y la paz, más allá de trapos pintados de colores y canciones estúpidas, es una gran idea.
Escrito por davidmillan en Mayo 11, 2004 7:20 PM
Comentarios
Y lo más bochornoso:
Tener que aguantar a Felipe Gonzalez dar lecciones de demócracia ante una gente que acudian para ver al "gran estadista".
Quanta verguenza ajena he sentido en ver este espectaculo.
Y todo muy democratico - ah, pero si hubiera estado José Maria Aznar.
Entonces si - manifestaciones , disturbios, insultos, etc. asegurados.
¡Que farsa !
Escrito por recaredo en: Mayo 11, 2004 10:30 PM
¿"Quanta"?
...ni que fueras articulista del fórum...
Escrito por recesvinto en: Mayo 12, 2004 11:13 AM