« "Terra Fórrum"... o "Fórrum Aventura" | Principal | A mi amigo Antonio le gusta el Fórrum »

Mayo 11, 2004

Un campo de fútbol para mil viviendas... o una lavadora para veinte

Es por todos conocido que en Fórrum existe un horrible engendro equipado con placas solares para generar algo de electricidad. Se trata de una inmensa mole de hormigón con una superficie equivalente a un campo de fútbol.

Pues bien, según la organización del "evento" las placas pueden suministrar de electricidad a 1000 vivendas... #-|
Teniendo en cuenta el origen del dato, hemos de suponer condiciones ideales: 50 grados a la sombra, sin la más mínima nube en pleno mes de agosto. Pero además imagino que las mil viviendas se limitarán a una pequeña cocina-comedor (con fuego de leña, of course) y una habitación (y da gracias).

Esto es posible gracias a la puesta en práctica de varias de las propuestas del Fórrum, como la de utilizar una lavadora por cada comunidad de vecinos en lugar de una por casa... Sí, a mi también me dio un jamacuco cuando lo escuché.

Escrito por erpayo en Mayo 11, 2004 2:40 PM

Comentarios

Joder, eso de los jamacucos es lo peor, tios.

A mi amigo Fernando le dan jamacucos cada dos por tres, está como muerto en vida, es pero que muy duro.

Unos amigos y yo, sensibilizados con este problema, hemos decidido crear la Asociación de Afectados del Jamacuco, y tenemos buenas ideas que llevar a cabo.

Una sería que se tipifique como delito en el Código Penal el causar a otra persona un jamacuco, por ejemplo al expresar opiniones. Sabemos que esto sería una medida polémica, pero para combatir a la lacra del jamacuco hay que tomar medidas drásticas.

¡¡Jamacucos: desapareced de nuestras vidas!!

Escrito por No a los jamacucos en: Junio 24, 2004 9:18 PM