Principal | Ni la ONU quiere asistir »

Mayo 9, 2004

Hoy, por fin, es el Gran Día: el Fórum Universal de las Culturas ya es una realidad tangible

La Humanidad ha tenido que aguardar durante largos años para que llegara este día, este Gran y Glorioso Día, pero la espera bien ha valido la pena.

Y ahora yo, con los dedos temblorosos por la emoción, escribo estas líneas, garabateando este hoja Blanca y Virgen, para dar fe de cuanto acontezca en el Fórum y llegue hasta mis orejas.

Me cuesta avanzar en la escritura: la emoción me embarga y los lagrimones emborronan mi visión.

Parece mentira, pero hace ya una hora que comencé con la primera frase.

Sin embargo, hemos de sobreponernos y resaltar los hechos loables que han acaecido durante la jornada. A saber: los visitantes del Magno Evento que acudieron a Él con comida y bebida vieron requisadas sus viandas (que acabarán seguramente en el cubo de la basura: así es como se contribuye a la sostenibilidad del ecosistema que se pregona machaconamente).

Los más jóvenes e impetuosos podrán pensar que tal proceder ha sido bochornoso, pero nada más lejos de la realidad y ahora voy a demostrarlo.

De lo que se trata es de que la muchedumbre compre los manjares en el propio Fórum (¡como tiene que ser, coñe!), pase por caja y contribuya a que el mundo sea mejor, ya que esos óbolos serán dados al Comercio [in]Justo.

Si es que hasta me consta que los propios trabajadores del Engendro 2004 van a tener que olvidarse de traer el bocadillo con Nocilla para desayunar (so pena de que se lo tiren a la incineradora que está ahí al lado) y van a tener que expresar por testículos su solidaridad con las más desfavorecidas ONGs. Ya que de otro modo, si se traen pan Bimbo, la bota de vino y la pera recién bajada del árbol se harían corresponsables de las miserias que padece la Humanidad, y eso sí que no debe permitirse bajo ninguna circunstancia.

Escrito por davidmillan en Mayo 9, 2004 4:35 PM